FANDOM

Información generalEditar

El mundo de eDominations se encuentra en todo el mundo e incluye países de 6 continentes diferentes.

En este mundo, donde las guerras forman las fronteras diariamente y los bienes se venden en 78 mercados de países, viajar es una de las partes más importantes de nuestro juego.

Cómo viajarEditar

Uso del menú de viajes de perfilEditar

Puede viajar desde su página de perfil personal. Justo sobre la lista de medallas, cada jugador tiene un botón "Viajar".

A partir de ahí los jugadores pueden ajustar el lugar de viaje deseado. Es importante señalar que las regiones se muestran para su ocupación actual del país - incluso si históricamente no pertenecen a su gobernante actual.

Uso del menú de información de regiones Editar

En los menús "Mi país", el jugador siempre puede encontrar la información de la región deseada. Allí tiene las opciones con el viaje al destino de la región.

Uso de otro perfil de jugador Editar

Los jugadores pueden acceder a la página de información de la región por otro perfil de jugador. Los enlaces a ella están justo debajo del avatar del jugador en su página de perfil.

Uso de la región de batalla link Editar

En cada campo de batalla, también hay un enlace directo a la región donde se realiza una batalla. Al hacer clic en el nombre de la región en el menú puede acceder al menú de información de la región. En caso de que la batalla sea una Guerra de Resistencia y no puedas participar en ella desde tu posición actual, también hay un menú de página de batalla para viajar.

Razones para viajar Editar

Tomando parte en una batalla Editar

Para las batallas en las que los jugadores no pueden participar directamente desde su ubicación actual viajando a una región apropiada es la única manera de hacerlo (Guerras de Resistencia, no hay Pactos de Protección Mutual activos y deseo de luchar por el país específico contra la conexión de Pactos de Protección Mutua). Las razones más comunes para viajar están extremadamente relacionadas con la lucha en batallas.

Acceso a los mercados de otro país Editar

Estar ubicado en otro país le da al jugador acceso a los sistemas de mercado locales - mercado de divisas y artículos.

Para la casa de la moneda por el jugador de la localización puede utilizar ambas funciones - comprar y poner al día ofertas.

Para el mercado de artículos por simplemente estar situado en la región respectiva región jugador sólo puede comprar artículos del mercado. Con el fin de publicar ofertas en estos mercados, que necesita para comprar una licencia de mercado, que cuesta 20 de oro. Con esta licencia, puede acceder al mercado del país respectivo desde la distancia, tanto para comprar como para publicar ofertas.

Costo de viaje Editar

Los jugadores pueden elegir entre dos costos de viaje: pueden viajar gratis con 50 de energía o pagar 0,30 de oro y llegar a su destino sin gastar ninguna energía.

También en FANDOM

Wiki al azar