FANDOM

Información General Editar

En el mundo de eDominations los países desempeñan el papel principal - usted lucha para su gloria y prospera, y los países proporcionan los bonos, los hospitales, mejor (o peor) ambiente económico a los jugadores.

En resumen - ningún país puede ser fuerte sin su comunidad, pero también ninguna comunidad puede ser fuerte sin un país bien gobernado.

Hay diferentes gastos que los países deben cubrir y, por supuesto, también hay varias maneras en que un tesoro del país gana dinero para su bienestar.

Gastos del país Editar

1. Algunas leyes requieren oro para ser propuestas y aceptadas, tales como Pactos de Protección Mutua, Pactos de Protección de Cancelación, Declaraciones de Pacto de Protección Mutua Guerra y etc El costo de las leyes pueden variar - puede costar 10 de oro, pero también puede costar 30 de oro. Los países necesitan oro para poder imprimir divisas.

2. Las actividades en los países -como abrir un campo de batalla, por ejemplo, requieren que el país tenga oro.

3. Lo más importante es que el país de oro y las monedas pueden ser otorgados por las leyes de donación con éxito a las autoridades del país - Presidente y etc Con ese dinero que puede proporcionar un montón de cosas a la población - a partir de los hospitales y las armas a un alimento Apoyo a los soldados. Muchas cosas en el mundo de las eDominaciones requieren guerras de resistencia al dinero, armas, comida. En tales casos, el tesoro nacional puede hacer mucho más que los bolsillos de personas individuales. Cosas como la guerra y la lucha siempre requieren armas y alimentos, y buena economía país puede proporcionar a fin de obtener la ventaja contra sus oponentes.

El juego siempre ofrece otras opciones - nadie puede prohibir a las autoridades del país para contratar a algunos mercenarios de vez en cuando o para pagar oro / dinero a los políticos enemigos bajo la mesa. Pero en todos los casos, el tesoro nacional es capaz de hacer mucho más que los tesoros individuales.

Beneficios del país Editar

1. Impuestos

1.1. Impuesto al trabajo: puede ser cambiado y ajustado por el Congreso en cualquier momento. El impuesto de trabajo es pagado por cada uno cada vez que trabajan (si trabajan más de una vez por día, pagan el impuesto otra vez).

1.2. Impuesto al mercado: todo tipo de bienes - desde aviones de clase alta hasta simples materias primas - se pueden gravar a una tasa porcentual del país. Esta imposición es ajustada por las autoridades del país. No se pueden aplicar impuestos en Casas de Moneda.

1.3. Impuesto al trabajo del gerente: Para cada empresa que produce en el territorio nacional (histórico o ocupado) se aplica un impuesto y para cada empresa (no importa el tipo o calidad) un jugador tiene que pagar X moneda. Por ejemplo, si la tasa de impuesto de este tipo es de 4 monedas y se producen con 20 empresas, es necesario pagar un total de 80 moneda.

NOTA IMPORTANTE: 'El impuesto sobre el trabajo del Gerente no se aplica a los ciudadanos cuyo nivel es inferior a 26.

2. Actividades de jugador 

2.1. Para cada empresa comprada por los jugadores, su país automáticamente ganar el 10% del oro. Esta es una de las maneras más significativas con las que un país puede obtener beneficios. Esta regla también se aplica para actualizar la fábrica específica. La construcción de almacén adicional no agrega oro al tesoro.

Ejemplo 1: Un jugador compra granja de granos Q5 que cuesta 25 de oro. El tesoro del país gana directamente 2.50 (10%) de oro.

Ejemplo 2: Un jugador mejora su fábrica de armas Q3 a la fábrica de armas Q4 que cuesta 150 de oro. El tesoro del país gana 15 ganancias de oro directamente.

¡NOTA IMPORTANTE! : El oro de las empresas compradoras va al país en que territorio se realiza la compra y no a su país de ciudadanía. Por ejemplo, si un jugador alemán compra una fábrica que se encuentra en una región que está en poder de Austria, el dinero de los impuestos va a la tesorería austriaca

2.2. Por cada licencia de mercado comprada, la trasurey del país de mercado local también gana 2 de oro.

3 Donaciones 

3.1. En el mundo de eDominations los jugadores que han alcanzado el nivel 26 son capaces de hacer donaciones personales a la tesorería del país - tanto en oro como en moneda.

Sin embargo, se aplican reglas muy estrictas en este caso y está prohibido donar oro o monedas adquiridas por una violación de cualquier regla - un buen ejemplo para eso son las cuentas múltiples y etc.

Las violaciones relacionadas con la Tesorería del País conducirán a prohibiciones permanentes .

También en FANDOM

Wiki al azar