FANDOM

Informacion General Editar

En el mundo de eDominations jugar activamente todos los días es de extrema importancia para su desarrollo de juegos.

Hay algunas actividades importantes que son muy buenas que hacer cada día para que pueda aprovechar el máximo progreso posible.

Para cada uno de ellos, hay útiles órdenes diarias, que también proporcionan algunas recompensas adicionales.

Tareas de Desarrollo Editar

Cada día los jugadores tienen una orden diaria por el juego, que consiste en hacer sus tareas de mejora diaria. Esta búsqueda es visible en la página principal.

Estas tareas diarias suelen ser dos tipos de actividad:

1. 'Trabajar- el trabajo es una actividad muy importante para cada jugador y para cada sociedad también. Al trabajar usted gana dinero (en la moneda) y crear productividad adicional para su empleador (por lo que le paga un salario). Por supuesto, cada jugador que trabaja está obligado por las respectivas regulaciones tributarias del país, incluso si trabaja tiempo extra por el uso de las casas.

2. 'Entrenar - esta es una de las actividades más importantes en el juego. Usted puede entrenar una vez al día en su área de Edificios - Entrenamiento. Elevar sus campos de entrenamiento y usarlos para ganar fortaleza a diario hace que sus capacidades de daño sean más grandes y más fuertes, y por esto, puede aumentar la tasa que gana Medallas

La recompensa de estas Tareas Diarias es 1 punto de fuerza y ​​1 punto de experiencia.

Orden Militar Diaria Editar

Al igual que las tareas de desarrollo, también hay una orden militar diaria. Éste sólo es visible para los jugadores que forman parte de la Unidad Militar y su Unidad Militar, respectivamente, les ha dado una orden de batalla precisa y en curso.

Para lograrlo, el jugador necesita hacer al menos 50 hits (500 de energía) para la batalla ordenada. Esta tarea se puede lograr sólo una vez al día, pero por supuesto, estos 50 golpes no son el límite de lucha, y los jugadores pueden luchar tanto como quieran si tienen suficiente energía para ello. Los jugadores también pueden luchar en batallas que no son su orden diaria - todavía ganan medallas de las tarifas normales y etc. pero estos golpes no cuentan en el contador diario de la orden.

Estas órdenes diarias pueden ser fijadas solamente por sus comandantes de la unidad militar (capitanes incluidos).

Recompensa de esto es 1 bebida energética (que es 100 energía) y 1 arma de mortero.

Producción Editar

Una de las actividades más importantes, incluso si no participas en las misiones diarias, es producir con tus empresas. Esta es su fuente principal para varias cosas - dependiendo de qué compañías usted tiene pueden proporcionarle la comida, las armas, las casas, las materias primas, y usted puede utilizarlas ambas para sus necesidades personales o vendiéndolas y haciendo beneficios. Se recomienda encarecidamente no perder su producción diaria.

También en FANDOM

Wiki al azar