FANDOM

Información general Editar

Cada unidad militar en eDominations es un grupo de hermanos, luchando y defendiendo sus propias ideas, nación y patria.

Como todas las familias, también pueden mantenerse unidas y desarrollarse como un equipo con la opción de Organización de la Unidad Militar

Organización Editar

Cada Líder de la Unidad Militar puede comprar el perfil de la Organización de la Unidad Militar para su escuadrón en el menú de la Tienda por el precio de 250 de oro. De este modo, podrá instalarlo en su ejército y, por lo tanto, crear Perfil de organización, lo que impide toda posibilidad de producción y cooperación entre los actores involucrados.

Después de implementar la Organización (o para ORG más corto) esta actua como su propio perfil, proporcionará su propia página, menú y posibilidades. Tiene su propia contabilidad financiera, donde el jugador será capaz de mantener su oro y moneda local, así como su propio almacenamiento y empresas.

La ORG en sí no funciona, no es necesario desarrollar la fuerza y ​​etc, y el oro y la moneda en él vienen de la unidad militar por la cooperación. Sin embargo, produce, almacena y opera artículos y hace un lugar seguro para el desarrollo unificado de jugadores.

La organización también puede tener un nombre único; tambien puede tener avatar y descripción; Producir y contratar trabajadores y tener sus propios niveles.

Cada ORG puede alcanzar hasta el nivel 5 y para cada uno de estos niveles, obtiene bonificaciones adicionales. Para cada nivel de ORG, el líder de la Unidad Militar puede reclamar 10 tokens de trabajadores diariamente; Que pueden ser utilizarldos para la producción de la ORG y se generan cada día permanentemente. Cada nivel de actualización de la ORG cuesta 250 de oro.

La propia ORG se posiciona no sólo en una unidad militar específica, sino también en una región específica del mapa, y al hacerlo así, se une a ella. El ORG se encuentra en la posición en la que se encuentra el Jefe de la Unidad Militar al instalarlo. Esto es importante porque la ubicación de ORG determina la tributación cuando se crean las empresas.

El impuesto de las compañías compradas otra vez es el 10% de su coste del oro y es ganado por el país en donde está situado ORG.

Cada perfil de organización consta de los siguientes menús: Perfil; Compañías; Almacenamiento; Empleados

El perfil de la Unidad Militar está accesible por la página Líder de la Unidad Militar, al lado del mensaje de masas MU, donación y menú de la pestaña de órdenes.

Perfil ORG Editar

Cada Organización puede tener nombre propio, avatar y descripción, ajustado de ORG profile menu

ORG también tienen la posibilidad de mejorar los niveles, cada uno de ellos está dando trabajadores adicionales para reclamar a diario, como sigue:

Calidad Precio Trabajadores Diarios
Q1 250 oro +10 Trabajadores Diarios
Q2 250 oro +20 Trabajadores Diarios
Q3 250 oro +30 Trabajadores Diarios
Q4 250 oro +40 Trabajadores Diarios
Q5 250 oro +50 Trabajadores Diarios
Es importante mencionar que el oro para la actualización de la ORG se toma del líder de la unidad militar para cada nivel, y el primer nivel para la ORG se compra en la tienda.
Debe ser observado que todo el oro y monedas una vez donados en ORG no son recuperables más - no hay opción para que se retiren.

Empresas ORG Editar

Tal vez una parte esencial de la actividad de ORG es exactamente sus empresas y la opción existente para crear y trabajar con ellos por la cooperación de los jugadores unificados.

Cada vez que se establece una ORG, el líder de MU puede transferir las compañías a él antes de hacer su primer registro en el menú de cuenta de ORG; Esta es una opción de tiempo permitido y Sólo funciona antes del primer registro en la ORG.

Después de este período, la única manera que un ORG puede ganar compañías es comprándolas. La ORG puede crear todo tipo de empresas, primas (todas excepto Q1), militares y económicas. En el período de las empresas de transferencia sólo se permite la transferencia de las empresas primas Q5.

La ORG puede comprar empresas de la misma manera que un jugador; También en los mismos precios; Pero los opera de una manera diferente a como lo hace un jugador.

Cada ORG puede crear todo tipo posible de empresas que están en el juego - excepto Q1 materia prima tal, ya que no tienen posibilidad de asignar fichas de trabajadores - y operarlos trabajando sin gastar energía para hacerlo, Eso es porque no es el jugador que Los produce, sino la ORG en su lugar. Para utilizarlos, la ORG también no paga Impuestos sobre el trabajo de los gerentes de pagos. Sin embargo, las empresas tienen una diferencia significativa y la principal es que las empresas no producen por sí mismos y que necesitan trabajadores para hacerlo. Esto es válido tanto para la producción de artículos, como para materias primas y similares.

La ORG puede recibir donaciones en oro y moneda solamente, con las cuales pueden construir empresas y pagar salarios y gastos.

Los elementos creados por el ORG se almacenan en el almacenamiento propio de ORG, que es operado sólo por el líder de ORG.

La ORG puede obtener trabajadores cada día siguiendo lo siguiente: Nivel de ORG (10 trabajadores por día se pueden reclamar por cada nivel de ORG) y contratarlos por el mercado de trabajadores en el país respectivo.

Al construir empresas en la ORG, el oro de esta actividad se suma sólo a la tesorería del país respectivo, sin importar dónde se encuentre el Jefe de la Unidad Militar durante el tiempo de la operación. Además, la tasa de bonificación de la ORG sólo se ve afectada por su sistema de bonificaciones locales. Como se mencionó, la ORG no paga impuestos de trabajo de gerente, ya que las empresas no producen como lo hacen en la sección de empresas de jugadores normales.

Sin embargo, para la tesorería de la ORG, la cooperación de los jugadores de la Unidad Militar está totalmente permitida; La administración, por lo tanto, no intervendrá si un jugador en una etapa posterior decide reclamar el oro que le dio a ORG o sus días de trabajo pasados ​​en él y etc. Oro, moneda y trabajo una vez que se da a la ORG permanecen allí y los jugadores asuntos privados Al administrador de la ORG (jefe de la unidad militar) permanecerá privado sin que la Administración se vea obligada por nada en ella.

Almacenamiento ORG Editar

Cada ORG tendrá un almacenamiento propio, donde podrá almacenar su propia producción de materia prima y artículos.

El almacenamiento sólo será accesible por la Unidad Militar, y sólo él podrá retirar los productos de la misma. Todos los productos retirados terminarán en el almacenamiento del Líder de la Unidad Militar y solo serán operados por él.

Sólo se podrán retirar los artículos - las materias primas se almacenarán en el almacenamiento ORG.

Todos los productos producidos por el ORG se localizarán únicamente en su propio almacenamiento. ORG no podrá publicar los valores en los mercados ni comprar artículos de él (lo mismo es válido para la casa de la moneda).

ORG Gestión de empleados Editar

Una de las características más importantes de ORG serán sus empleados. Dado que ORG no produce por sí mismo y no está gastando energía para hacerlo, los trabajadores se vuelven vitalmente esenciales para la Organización.

ORG puede ganar a los empleados solamente por dos maneras: Aumentar su nivel y contratar a jugadores para trabajar para él.

Cada nivel de ORG permite que el líder de la Unidad Militar reclame diariamente 10 trabajadores. Por ejemplo, si el nivel de ORG es 3, esto significa que se pueden reclamar 30 trabajadores cada día. Las fichas de trabajo no se agregan automáticamente y deben ser reclamadas por el menú de entrada de la Unidad Militar.

El otro método para ORG reunir a los trabajadores es mediante la contratación de tal procedente del mercado local del país. ORG, como un jugador habitual, puede publicar ofertas en el mercado de trabajo, contratando a jugadores de todo el país - no es necesario que el jugador sea parte de la Unidad Militar, ya que el ORG ofrece el mejor salario, puede contratar a los trabajadores todo lo que quieran . También se les permite a los trabajadores recibir un salario en los artículos, pero TODAS LAS NORMAS con respecto a las hazañas están en vigor - las personas que trabajan para el ORG deben obtener beneficios respetuosos por su actividad.

Los jugadores pueden trabajar para el ORG como ellos trabajan para otros jugadores - que lo hacen desde su menú de empresas privadas y ganar salarios igual que de costumbre - el pago de impuestos a la tesorería del país por ella también.

Cada actividad de producción en ORG se realiza completamente por el uso de empleados. Las empresas no consumen energía y por lo tanto no producen por el trabajo del gerente también, como lo hacen las empresas privadas.

Información importante Editar

Nuestra Administración debe subrayar algunas Reglas y declaraciones con respecto al uso de ORG.

Cada suma y actividad jugador hacer hacia su unidad militar ORG se realiza completamente por el libre albedrío. Si un jugador dona su oro, moneda, artículos y etc., y en una fecha posterior decide abandonar la Unidad Militar, se vuelve a hacer por su libre albedrío.

Es la elección de los jugadores en la que participa la Unidad Militar y, por lo tanto, también le donará algo. Nadie tiene el derecho de obligar a un jugador a gastar su oro, moneda, o donar artículos a nadie y sin ninguna razón.

La administración no interviene mediante reembolsos, compensaciones, etc. por lo que los jugadores han dado a uno u otro ORG por su libre albedrío. Y nadie puede hacer que uno u otro jugador done o participe en ninguna Unidad u Organización Militar.

Lo más importante es que todas las violaciones cometidas por la hazaña de los jugadores, la explotación de múltiples cuentas, cualquier tipo de planes hechos para cubrir el oro, la moneda y las transferencias de artículos con múltiples cuentas, serán castigados duramente. Cualquier tipo de actividad injusta, que conduzca a ganancias para la ORG - su líder, jugadores y / o país, hecho por métodos injustos de todo tipo, será penalizado duro. El principal responsable de la misma será el Líder de la unidad y él es el que será buscado por la Administración en caso de necesidad.

Si un jugador, o grupo de jugadores, deciden a propósito intentar dañar al ORG adversario, la Administración tomará acciones de nuevo y no dará penas pequeñas.

Las donaciones y actividades financieras de ORG son totalmente operadas por el Líder de la Unidad Militar y, por lo tanto, él es plenamente responsable de las violaciones de las Reglas hechas con la ORG o con la participación de la ORG.

Para avatares inapropiados de ORG, las descripciones, nombres y contenido del Líder de la Unidad Militar son completamente responsables .

La administración de eDominations mantiene el pleno derecho de intervenir, investigar y penalizar en cualquier violación de las reglas de ORG, y las violaciones de las reglas de juego mediante el uso de ORG, y puede hacerlo por, pero no sólo, prohibiciones permanentes y temporales, sanciones financieras, nivel de ORG Rebaja, retiro de empresas, oro, moneda, fichas de trabajadores y etc.

Administración de juegos también puede, en cualquier momento, cambiar esta Reglas y funciones de ORG por sí mismo.

Nosotros, por supuesto, esperamos que tales cosas no sucedan, ya que creemos en la forma honesta de juego de nuestros jugadores.

También en FANDOM

Wiki al azar