FANDOM

Información general Editar

El sistema de mercado es una de las características más importantes del mundo eDominations - una fuente principal de diversión, es muy importante para cada jugador a entender bien los mecanismos de mercado en el juego.

Las operaciones de los mercados son una de las principales fuentes de beneficios y necesidades de los jugadores. Usted puede comprar armas de alta calidad, por ejemplo, con el fin de ganar más Medallas y el oro, o viceversa - vender sus armas para obtener dinero directamente .

Todos los mercados son únicos para su país respectivo - cada país funciona con una moneda única, cada país puede establecer la política fiscal específica que para atraer a los extranjeros, o proteger la producción local - todo depende de los jugadores y su forma de juego y el pensamiento.

El menú Market está ubicado directamente en la pestaña de la página principal, en el directorio de Business Center.

Centro de comercio Editar

El centro de comercio es el lugar donde se puede vender o comprar todo tipo de artículos, desde comida sencilla de baja calidad hasta sistemas de defensa y hospitales de la más alta calidad.

Usted puede realmente buscar y vender en los mercados todo lo que necesita. Para comprar, sólo tiene que ajustar el menú para el tipo de artículo deseado y su calidad. Si no tiene demanda de la calidad, sino sólo el tipo de elementos, simplemente marque la opción de no estrellas en el menú.

Cada artículo en el centro de comercio exige la moneda local así que podría ser comprado. Por ejemplo, si usted se encuentra en Perú, puede comprar artículos del mercado usando sólo moneda local.

Usted puede hacer compras de todos los mercados en el mundo de dos maneras: usted necesita tener una licencia de mercado o viajar a una región ocupada por El país deseado.

La venta de artículos es algo diferente. Con el fin de publicar una oferta en un mercado extranjero (mercado distinto de su país), necesita adquirir una licencia para ello. Licencia de su menú de almacenamiento (que se encuentra en Mis edificios) Cada una de estas licencias cuestan 20 de oro y no tienen tiempo - una vez que lo compre, siempre puede operar plenamente en los respectivos mercados locales país, y lo puede hacer sin necesidad de viajar .

Desde el mismo lugar como la licencia - en mi menú de almacenamiento de edificios - es el lugar que puede ajustar su propio centro comercial ofertas. Para su propio país de ciudadanía puede vender sin necesidad de licencia. Puede elegir el país en el que desea publicar la oferta (la moneda se contabiliza automáticamente como el país respectivo) y ajustar por el menú los elementos que desea vender. Cada tipo de artículos se pueden publicar para la oferta.

Es muy importante decir - cada mercado tiene una tasa de imposición diferente, que se puede comprobar en la sección respectiva economía del país. Esos impuestos siempre tienen valor, en un mínimo del 1%. Este valor se agrega al precio que el vendedor establece y está cubierto por el cliente.

Por ejemplo: Hay una tasa impositiva del 5% en Columbia para los hospitales. Jugador desea vender Hospital por 10 000 moneda. Estableció este precio como precio de venta y en el mercado local su hospital se mostrará como un producto que se vende por 10 500 divisas. Si otro jugador lo compra, él paga esas 10 500 divisas, de las cuales 10 000 va al vendedor (su precio deseado) y otra moneda 500 va al Tesoro Nacional, que cubre la tasa impositiva. El mismo procedimiento es válido para todo tipo de artículos, incluyendo materias primas.

En el mercado nacional, los artículos mostrados en la parte superior son priorizados por el precio. El precio más bajo se muestra en la parte superior.

Mercado de trabajo Editar

Cada país tiene su propio mercado de trabajo único donde los dueños de la compañía pueden luchar para atraer a trabajadores y aumentar su productividad.

El trabajo es una de las actividades diarias más importantes, que también de las demandas de la tarea diaria conduce al aumento de la fuerza. Debido a esto, cada jugador es bueno tener un trabajo, y es bueno cuando usted trabaja para un salario más grande. Este salario que recojas del mercado de trabajo.

Por supuesto, lo más importante es que tarde o temprano, necesitará trabajadores por sí mismo para su producción y empresas. Y tendrá que competir con otros tiburones industriales en el mismo mercado.

Cada jugador también puede trabajar varias veces al día usando casas y recibir varios salarios por su trabajo.

Las tasas salariales y el impuesto al trabajo son algo que el país también puede regular. El impuesto se toma de cada actividad de trabajo, incluso de los hechos por una casa.

Es permitido por los jugadores de reglas de juego para trabajar por una pequeña cantidad de moneda (sumas iniciales) si reciben artículos de retorno o de oro como pago adicional con una donación. Sin embargo, dicho pago en productos o en oro debe ser razonable o podría ser aceptado como un exploit (que no está permitido).

Casa de Moneda Editar

Casas de divisas son uno de los lugares más importantes del juego porque los intercambios de divisas de oro ocurren allí.

Dado que la moneda es la principal forma de las operaciones de mercado y el pago de salarios, por lo que se convierten en las tasas de oro de la moneda. Al final, la moneda es un dinero con poder local, pero para los negocios internacionales y el valor internacional de oro es lo que importa. También, en muchos casos, un buen beneficio del mercado local en moneda es bueno para ser convertido en fábricas adicionales y la producción, para mayores ganancias - y ellos la gente necesita cambiar moneda por el oro y gastarlo en las empresas.

Cada Casa de la Moneda es también única para el país - y operar sólo con el sistema de moneda local de nuevo. Además, los mercados de divisas son libres de impuestos.

Los países también pueden regular este mercado creando monedas para el costo del oro (o al no hacerlo también) con las leyes de emisión de dinero y donación, en una tasa 1 oro = 200 moneda local. Es común el tipo de batalla también diferentes países para alterar los mercados de la moneda local de la casa con el fin de provocar pérdidas económicas hacia las empresas locales, y por supuesto, este trabajo también viceversa. Los negocios codiciosos pueden cambiar de la misma manera, si tienen suficiente dinero para permitir que se hagan grandes operaciones. Una gran cantidad de beneficios puede ser hecho por las especulaciones sobre los mercados, y cuando tal beneficio se hace dañando al oponente es aún mejor. Los países de su lado también pueden utilizar métodos específicos para evitar tales actividades, como sistemas de donación y etc.

Casa de Moneda puede afectar mucho a todos los otros mercados locales, ya que cambiar el valor de la moneda local (hay diferencia entre la moneda que cuesta 120 cc = 1 de oro y los que cuesta 170 cc = 1 de oro), ya que puede desviar hacia arriba y hacia abajo los estándares De los propios pagos y costos.

Mercado de la empresa Editar

Mercado de la empresa es el lugar donde un intercambio de empresas de oro se puede hacer.

Este es el único mercado local donde la moneda del país no participa en absoluto.

Mercado de la empresa es el lugar donde los hombres de negocios venden sus empresas directamente para los precios del oro. Los jugadores suelen rebajar la empresa específica por el 50% de su valor, pero algunos prefieren actualizarlos para la venta y obtener un mayor precio (por ejemplo, la compañía de oro 70 es mejor ser vendido por 50 de oro en lugar de disolverse por 35 de oro).

En el mismo lugar, es muy bueno a veces para el comprador de la empresa también, para obtener la empresa deseada por un precio más bajo. Por lo tanto, es bueno antes de que los jugadores compren la empresa específica para comprobar el mercado de la empresa para el mismo tipo de fábricas para que hagan una compra más barata.

Sin embargo, hay algunas limitaciones para las ventas de las empresas. Los jugadores no pueden fijar para las compañías de la venta que fueron compradas hace menos de 10 días. Además, las empresas de calidad Q5 no pueden ser vendidas.

Es importante decir que las empresas vendidas o compradas del mercado de la empresa no están obligadas por los impuestos de los países y el oro no llegar a la tesorería del país local.

También en FANDOM

Wiki al azar