FANDOM

Información general Editar

Energy Boost Center es uno de los edificios añadidos más tarde en eDominations.

Está en el juego desde el Día 92 y su proposito es hacer que los jugadores recuperen la energía más rápido para gastarla en batallas, trabajando y jugando.

Precios y efectos Editar

Inicialmente se compra en la tienda eDominations, donde tiene un coste de 10 de oro.

Después de la compra, el edificio se encuentra en "Mejorar edificios". Desde el mismo menú, la calidad del edificio se puede aumentar desde el botón de la parte superior derecha .El edificio se puede actualizar al máximo a Q5 y ​​para cada nivel de calidad restaura más energía, de la siguiente manera:

Calidad Precio Restauración de energía añadida
Q1 10 de oro +2 de energía
Q2 15 de oro +4 de energía
Q3 25 de oro +6 de energía
Q4 35 de oro +8 de energía
Q5 50 de oro +10 de energía

La cantidad de restauración de energía se determina también por el efecto de las casas. Por ejemplo, sin casa activa y sin Energy Boost Center activo, el jugador recupera 10 de energía cada 6 minutos. Si el jugador tiene casa Q5 activa y Energy Boost Center Q3 activo, recuperará 16 de energía cada 5 minutos.

Los eventos de restauración de energía, como periodos de doble energía, etc, también afectan al edificio.

El edificio en sí no es permanente, está activo por un periodo de 30 días que se cuentan desde el momento en que se adquiere en la tienda en el nivel Q1.

Es importante mencionar que la mejora del edificio después del periodo inicial no renueva el tiempo de duración. Así que si el edificio tiene una duración restante de 23 días y se actualiza en ese momento, digamos que de Q2 a Q3, el edificio Q3 tendrá una duración de 23 días y no de 30 días iniciales.