FANDOM

Información general Editar

En el mundo de eDominations, cada jugador tiene su ciudadanía única. Cada jugador puede elegir por su propio deseo su país en el comienzo del juego con su registro, pero también puede cambiar su ciudadanía más adelante bajo reglas específicas.

El estatus de ciudadanía es muy importante. Algunas de las actividades de los jugadores más importantes están fuertemente relacionadas y limitadas a la ciudadanía (como los partidos políticos y la participación en la política en general).

La mayoría de los jugadores suelen optar por defender su país de la vida real, y trabajar, luchar y apoyar su camino a la gloria, pero también puede optar por ser miembro de otra sociedad si lo desea.

Ciudadanía Editar

Tener una ciudadanía específica del país refleja lo siguiente:

1. Cada jugador automáticamente tiene acceso completo a su mercado de ciudadanía país - tanto para la compra y venta de todo tipo de artículos (sin una ciudadanía que necesita una licencia de mercado para hacer esto para otro mercado). También, en este caso, el jugador está bajo la Regla de los impuestos del IVA, y no sobre las tasas de impuesto de importación (que en la mayoría de los casos son muy diferentes).

2. La ciudadanía determina en qué país las actividades políticas sólo pueden participar. No se puede ingresar a partidos políticos ubicados en otro país, y tampoco se puede asignar como Ministro allí.

3. Usted puede contratar trabajadores sólo de su país de ciudadanía del mercado de trabajo. Por supuesto, los extranjeros pueden trabajar para usted, pero deben estar ubicados en su país de ciudadanía para hacer esto. Lo contrario es válido también en viceversa - si usted decide trabajar para el extranjero debe viajar a su país de ciudadanía para ello. También puede pagar salarios en este mercado sólo en su moneda de país de ciudadanía.

4. Usted está bajo el efecto de su país de ciudadanía "Enemigo Natural", no importa dónde y por qué país pelea.

5. La ciudadanía es la base del cálculo de la redistribución de daños hacia la batalla, dependiendo de las relaciones políticas de su país de ciudadanía con otros países. [Http://www.wordgame.com/wiki/index.php?title=Medal medals]

Cambiar la ciudadanía Editar

Cada jugador es capaz de cambiar su ciudadanía a cualquier otro país de juego en las siguientes Reglas:

El jugador debe estar ubicado en una región de propiedad (histórica o ocupada) por el país deseado. Ellos necesitan solicitar la ciudadanía visitando la página del país en la sección "Comunidad". Si el país al que desea unirse no tiene actualmente ninguna región, tendrá que esperar hasta que lo haga (o apoyarlo por su lucha por ella).

Tres representantes de diferentes países podrán aceptar / denegar la solicitud de ciudadanía. Son Presidentes, Primeros Ministros y Ministros de Educación.

Para aceptar una solicitud de ciudadanía los países tendrán que pagar por ella. Cada ciudadanía aceptada costará a la tesorería del país 'la suma de 5 de oro y 1000 de moneda. Los jugadores pueden donar la suma a la tesorería nacional para este servicio también.

Si los jugadores cambian su ciudadanía con demasiada frecuencia, les costará demasiado.

Cada jugador puede cambiar de ciudadanía de forma gratuita una vez cada 35 días. Cuando solicite la nueva ciudadanía en un período superior a 35 días, no tendrá que pagar oro.

Sin embargo, los jugadores podrán cambiar de ciudadanía más de una vez por este período de 35 días, pero cada cambio siguiente les costará oro. Para cada nuevo cambio se necesitará 5 de oro adicional para que el jugador solicite el cambio de ciudadanía.

Por ejemplo, el jugador X cambia una vez su ciudadanía al francés de forma gratuita. Si solicita la nueva ciudadanía en Ecuador, dentro de este período de 35 días, tendrá que pagar 5 de oro. Si en este período el jugador hace una nueva solicitud de ciudadanía, por ejemplo para Japón, tendrá que pagar 10 de oro. Para una nueva - 15 de oro y así sucesivamente. La carga máxima para esto será de 30 de oro, lo que significa, en la sexta vez se convierte en 30 de oro, y sigue siendo 30 de oro para el séptimo, ocho y etc veces. Si se rechaza una solicitud en este período, esto no afecta el cambio de precios futuro.

Si un jugador cambia su ciudadanía más de una vez (cambia de ciudadanía de nuevo después de la primera) durante el período de 35 días mencionado, empieza a sufrir una disminución de daño en un 10%. Esto estara activo durante 10 días. Si un jugador realiza cambios de ciudadanía adicionales despues de este período, el tiempo de disminución de daño se reiniciará. 

Por ejemplo: el jugador X cambia su ciudadanía al sueco, y cuatro días después de cambiarla nuevamente al español. Del día 4 al día 14 sufrirá 10% de daño debuff. Si vuelve a cambiarlo en el día 11, el debuff se reinicia y está activo hasta el día 21.

También en FANDOM

Wiki al azar