FANDOM

Información General Editar

El Centro de Aumento de Energía (Energy Boost Center) es uno de los últimos edificios añadidos en el mundo de eDominations.

Está en juego desde el Día 92 y su propósito es hacer que los jugadores recuperen la energía más rápidamente para gastarla en batallas, trabajando y jugando.

Precios y efectos Editar

El Centro de Aumento de Energía inicialmente se compra en la Tienda eDominations, donde cuesta 10 oros.

Después de la compra, el edificio se encuentra en los Edificios Mejorados. Desde el mismo menú, la calidad del edificio se puede aumentar haciendo clic en el botón de configuración superior derecha. El edificio se puede actualizar al máximo a Q5 y para cada nivel de calidad restaura más energía, de la siguiente manera:

Calidad Precio

Restauracion extra de Energia

Q1 10 gold +2 energia
Q2 15 gold +4 energia
Q3 25 gold +6 energia
Q4 35 gold +8 energia
Q5 50 gold +10 energia

La cantidad de restauración de energía se determina también por el efecto de las Casas. Por ejemplo, sin casa activa y sin restauración de energía activa, el jugador del centro recupera 10 de energía por cada 6 minutos. Este período de 6 minutos se ve afectado por el efecto Casa. Si el jugador tiene casa Q5 y el centro de aumento de energía Q3 esto significa que va a recuperar 16 de energía cada 5 minutos.

Los eventos de restauración de energía, como períodos de doble energía, etc., también afectan al edificio.

El edificio en sí no es permanente - está activo por un período de 30 días que se cuentan desde el momento en que se adquiere el edificio de la tienda en la etapa Q1.

Es muy importante mencionar que la mejora del edificio después del período inicial no renueva el tiempo de construcción.

Así que si el edificio le quedan 23 días de uso y se actualiza en ese momento de, digamos Q2 a Q3, el edificio Q3 será utilizable durante 23 días y no se vuelve a rellenar.

También en FANDOM

Wiki al azar