Información general Editar

No es una sorpresa que en un juego donde las batallas y luchas forman el mundo y son una de las principales fuentes de ganancias y dinero, uno de los detalles más importantes es la formación de los jugadores de daño.

El poder de daño del jugador está formado por muchos factores, algunos más importantes que otros, pero por supuesto, cada punto de daño puede ser crucial cuando enfrentes a tu enemigo en el campo de batalla.

Cálculo de daños Editar

Los siguientes factores participan en la formación del daño del jugador:

1. Nivel de experiencia del jugador

2. Fuerza

3. Clasificación militar

4. Factor de daño en el arma (luchar sin contar un arma como 1.0)

5. Bonificación del Enemigo Natural

6. Uso de Boosters de Daño

7. Número de visitas (respectivamente energía)

Fórmula de daño Editar

(Nivel de jugador x 5) + Fuerza) x (1+ (nivel de Rango x 0.05)) x Arma x Enemigo Natural 'x Número de Golpes x Acelerador de daño 

Dónde:

Los niveles de Rango se pueden comprobar aquí: Rangos Militares

El enemigo natural no siempre está en cuenta, depende de la política de su país.

El número de golpes puede variar entre 1, 5 y 10.