Información general Editar

World of eDominations es reestructurado cada día por batallas, movimientos de resistencia y naciones que luchan entre sí por recursos, aventuras y gloria.

Cada batalla, por supuesto, es una aventura propia - y el bloque de construcción más importante del juego, ya que por los jugadores de las batallas ganan y golds Medallas , Y los países ganan (o pierden) su territorio y poder.

Comenzando una batalla Para iniciar una batalla, un país necesita tener una guerra activamente declarada contra otro país y también una región que tiene una frontera directa con el país enemigo tal.

Las autoridades de los países comienzan la batalla y pueden iniciarla en cualquier momento, si tienen la iniciativa para ello, como se describe en Aqui

Cada batalla continúa durante 24 horas, y se divide en tres rondas diferentes, cada una de ellas de 8 horas de duración. Esas rondas son

I. COMBATE URBANO

II. COMBATE DE TIERRA

III. COMBATE DE AIRE

Cada uno de esos combates tendrá reglas específicas: diferentes tipos de objetos permitidos y también algunas armas que tengan un daño% más alto o% de daño de reducción. Luchar sin armas es permitido en cada combate sin ninguna reducción o bonificación.

COMBATE URBANO Editar

El combate urbano es la primera ronda de cada batalla. En él, los jugadores podrán usar sólo armas y las usarán con un bono del 50%. No se podrán usar otras armas, incluyendo morteros. El país que es el ganador en ella gana 2 puntos de victoria.

Aquí hay una tabla de armas permitidas y sus cambios de daño:

TIPO PERMITIDO DAÑO
Pistola SI + 50%
Tanque NO -none-
Avion NO -none-
Mortero NO -none-

COMBATE DE LA TIERRA Editar

El combate terrestre es la segunda ronda de cada batalla, y en ella, los jugadores podrán usar tres tipos de munición - tanques, armas y morteros. Las armas sufrirán una reducción de daño del 20%, los tanques tendrán un bonificador de daño del 10%, y los morteros serán utilizables sin cambios. Esto significa que la única munición que no se puede utilizar es el avión. En esta ronda, el ganador toma 3 puntos de victoria.

Aquí hay una tabla de armas permitidas y sus cambios de daño:

TIPO PERMITIDO DAÑO
Pistola SI - 20%
Tanque SI + 10%
Avion NO -none-
Mortero SI NORMAL

COMBATE DE AIRE Editar

El combate aéreo es la tercera ronda final de cada batalla, y en ella, los jugadores podrán utilizar todo tipo de armas. La mayoría de ellos sufrirán cambios - los aviones y los morteros serán utilizables sin cambios de daño, pero los tanques sufrirán -10% de daño y las armas sufrirán -50% de daño. Ganador de combate aéreo gana 5 puntos de victoria.

Aquí hay una tabla de armas permitidas y sus cambios de daño:

TIPO PERMITIDO DAÑO
Pistolas SI -50%
Tanque SI -10%
Avion SI NORMAL
Mortero SI NORMAL

Fin de la batalla Editar

Al final, el país con mayor cantidad de puntos de victoria gana la batalla y conquista / defiende la región.

En caso de empate (lo cual es posible sólo en el caso de que un país gane dos primeras rondas y pierda la tercera), el ganador es el país que tiene un mayor daño total combinado en las tres rondas .

Por ejemplo:

País A 5.000.000 vs 4.000.000 País B

País A 8.000.000 vs 1.000.000 País B

País A 9.000.000 vs 9.500.000 País B

El resultado es 5-5 puntos de victoria, pero como el País A tiene un daño total de 22 millones y el País B tiene sólo 14,5 millones, el País A es el ganador.

País A 5.000.000 vs 6.000.000 País B

País A 8.000.000 vs 9.000.000 País B

País A 20.000.000 vs 9.500.000 País B

El resultado es 5-5 puntos de victoria, y el País B ha ganado las dos primeras rondas, pero en total, el País A ha superado al País B en la última ronda y ha ganado el empate por el daño total de nuevo.