FANDOM

Información General Editar

Cada país en el mundo de eDominations tiene sus propias autoridades. Los jugadores son elegidos cada mes para gobernar su país, dirigir su política, diplomacia, economía y militar.

El sistema político de eDominations es similar al de una República Presidencial. Por supuesto, tiene sus diferencias, lo que lo hace único para el juego.

Las elecciones se celebran cada mes. Hay tres tipos de autoridades en las eDominaciones: Presidente, Ministros, y Congresistas. Para entrar en la escena política, los jugadores necesitan primero ser miembros de los partidos políticos.

Cada mes hay tres tipos de elecciones en eDominaciones:

- Cada 5º día del mes son las elecciones para el Presidente del país.

- Cada 15º día del mes son elecciones para el Congreso Nacional.

- Cada 25º día del mes son elecciones para el Presidente del Partido Político.

Presidente del país Editar

Este es el papel más importante en cada país. El Presidente del país es el verdadero jefe de Estado y tiene un papel clave en cada decisión relacionada con la economía del estado, la diplomacia y el ejército.

Los presidentes de los países son aceptados por la comunidad internacional como líderes reales de la nación.

1. Elecciones

1.1. Para ser nominado en las elecciones presidenciales, el jugador debe recibir una nominación de uno de los 5 partidos políticos más importantes del país. Esta nominación es suspendida por el Presidente del Partido.

1.2. Las elecciones se celebran cada 5º día del mes. La gente vota directamente por su favorito y el candidato que gana más votos gana las elecciones y se convierte en presidente del país.

1.3. Una vez elegido el Presidente del País, ingresa a la oficina y tiene derecho a proponer un total de 20 leyes para votar.

2. Actividades del Presidente

2.1. El presidente del país puede designar a cada uno de los 5 ministros del estado. Puede nombrar un nuevo ministro una vez cada 168 horas. Los ministros tienen varias actividades que se describen en su sección en este artículo.

2.2. Muchas de las Leyes sólo pueden ser propuestas por el Presidente del país.

2.3. Las donaciones de los países se pueden dar solamente al presidente del país.

2.4. Durante las guerras activas, el Presidente puede declarar ataques contra otros países.

2.5. Los presidentes de país pueden utilizar el sistema de notificación masiva desde su menú de la oficina. Allí pueden enviar un mensaje a todos los ciudadanos del país una vez por 24 horas.

Ministros Editar

Los ministros son una de las figuras más importantes del país. Ningún país puede estar bien organizado sin personas fuertes en el gabinete del ministro que puedan asistir la labor del presidente del país en varios aspectos.

La posición del Ministro es la única que puede ser elegida no por votación, pero puede ser directamente nombrada a su cargo por el Presidente del País.

Cuando un jugador se convierte en un Ministro puede ganar algunos derechos muy importantes con los que pueden hacer mucho por su país:

- Cada jugador nombrado como Ministro obtiene el estatus de congresista por el tiempo que es ministro. Podrá sugerir 5 leyes del congreso y podrá votar por todas las leyes propuestas (incluyendo aquellas sugeridas por ellas). Los ministros pueden ocupar el puesto mientras sean ministros; en el momento en que son reemplazados o destituidos, pierden también su estatus de congreso.

- No se puede promover un nuevo Ministro dentro de las próximas 168 horas de su asignación. Por lo tanto, el presidente del país debe pensar bien y cuidadosamente sobre su elección. Sin embargo, el presidente del país puede despedir a un ministro si decide hacerlo.

- Al igual que el presidente del país, los ministros también pueden utilizar el sistema de notificación masiva de su menú de la oficina. Allí pueden enviar un mensaje a todos los ciudadanos del país una vez por 24 horas.

- El Presidente del País no puede nombrarse a sí mismo, ni las personas que actualmente ocupan otro puesto de Ministro ni miembro del Congreso activo para el cargo de Ministro. En caso de que desee nombrar a un jugador que sea actualmente miembro del Congreso, el jugador debe dimitir de su posición en el Congreso en primer lugar .

Congreso Editar

El Congreso es donde las leyes son propuestas, votadas, aprobadas o desestimadas.

Ser diputado en sí mismo no le otorga derechos o deberes adicionales, excepto para votar en todas las leyes que considere importantes o valiosas.

El Congreso en sí consiste en el Presidente del País, los Ministros designados y todos los miembros electos del Congreso. El número máximo de congresistas elegidos es de 20, lo que significa que con 5 ministros / max / y 1 presidente de país el Congreso consta de un máximo de 26 votantes.

20 de esos 26 votos provienen realmente del voto de los pueblos para los partidos políticos y las ideas, y básicamente pueden decidir el futuro de su nación. Ninguna ley puede pasar sin aprobación del 50,01% (y para algunos incluso 66,66%) del Congreso, aunque el Presidente o los Ministros así lo deseen, y viceversa - cada ley puede pasar si el miembro del Congreso la propone y la acepta aunque el Presidente Y los ministros no la quieren.

El Congreso tiene también la importante posibilidad de destituir al Presidente y al hacerlo - de cambiar el Jefe de Estado y el Jefe de las decisiones.

1. Elecciones

Cada partido político podrá proponer una lista de jugadores para las elecciones al Congreso, que se celebran cada 15 días del mes.

Cada miembro del partido (incluyendo el presidente del partido) puede nominarse para las elecciones al Congreso.

Cada 14 días del mes, el Presidente del Partido tendrá el poder de LISTA de los candidatos en un orden específico - primero, segundo, tercero, etc., hasta 20 personas. Tendrá que alinearlos en el orden en que se convertirán en congresistas basados ​​en los resultados electorales de su partido político. La lista puede contener hasta 20 jugadores.

Si en el día 14 del mes el Presidente del Partido no lo hace - los candidatos del Congreso entran en el Congreso por un principio numérico donde el primero que se aplica en las elecciones se considera primero en la lista Candidato, el segundo es considerado segundo en la lista , Etc. Y el Presidente del Partido es el que se hace responsable de eso.

Las personas votan POR LAS PARTIDOS POLITICOS - y no por los candidatos. Con base en el % de voto de los partidos contará con un número específico de representantes, los cuales se inscribirán por los siguientes directores:

1.1. Los partidos tendrán un número de congresistas en el congreso igual a 1 congresista por cada 5,00% de la votación nacional. Por ejemplo:

Partido X gana 45.11% de los votos, tiene 9 miembros del congreso Partido X gana 44.18% de votos, tiene 8 miembros del congreso

Un partido necesita hacer un 5% completo para ingresar a un miembro adicional del Congreso. Si un partido político no obtiene al menos el 5,00% de los votos, no estará representado por un miembro del Congreso.

No hay porcentajes sobre los cálculos restantes.

Si un país tiene un solo partido y al menos un voto para ganar el 100% en las elecciones, ocupará todo el Congreso. Si el partido tiene 20 miembros propuestos, ganarán 20 sillas del congreso. Si un país con un solo partido tiene 12 candidatos propuestos, ganarán todo el % y tendrán 12 congresistas en total.   '¡Los primeros miembros de la lista organizados por el Presidente del Partido entrarán en el Congreso!' '

Por ejemplo:

Si un país tiene dos partidos en las elecciones y gana 55.15% y 44.85%, entonces tendrá 11 miembros del congreso y 8 miembros del congreso respectivamente, con un total de 19 congresistas en el Congreso. Estos 19 miembros del congreso serán jugadores de la posición 1-11 del partido ganador y posiciones 1-8 en el segundo partido.

Otro ejemplo - si un país tiene 4 partidos y ellos ganan 55.10% - 25.15% - 14.85% - 4.90%, entonces tendrán 11 - 5 - 2 - 0 sillas respectivamente, o total de 18 miembros del congreso, y de nuevo los jugadores de la Top 1-11

También en FANDOM

Wiki al azar